Entre los deportes que más mueven pasiones en todo el mundo está el automovilismo. Cada año se hacen alrededor de 22 carreras en circuitos de automovilismo de Fórmula 1 en diferentes ciudades del mundo, por lo que esto representa una oportunidad sumamente atractiva para que puedas recorrer diferentes sitios mientras disfrutas de las mejores carreras de automovilismo. A estos se le deben sumar todos los circuitos que hay en la Fórmula 2, así como diferentes competiciones regionales de automovilismo.
¿Qué ciudades conocer?
Probablemente, una de las ciudades ícono que año tras año protagoniza un circuito de Fórmula 1 es Mónaco. Este microestado europeo rodeado por Francia y situado frente al Mar Mediterráneo organiza uno de los circuitos de Fórmula 1 más osados de todos, porque es callejero y no en un espacio destinado para ese fin.
Por su parte, también puedes conocer otras ciudades más tradicionales en el automovilismo como Monza, en Italia, donde se hace el Gran Premio de Italia. También en Europa hay otras grandes ciudades que se pueden visitar mientras se visita el circuito del automovilismo, como Barcelona o Bakú, pero la mayoría de los circuitos se hacen en ciudades pequeñas como Spa (Bélgica), Imola (Italia), Silverstone (Reino Unido), Le Castellet (Francia), Zandvoort (Países Bajos), entre otros.
También puedes conocer otros continentes en el mundo, si visitas Melbourne en Australia, Yeda en Arabia Saudita, Suzuka en Japón, Ciudad de México en México, Sao Paulo en Brasil o Abu Dabi en los Emiratos Árabes Unidos. ¿Acaso no vale la pena conocer el mundo con la Fórmula 1?