Sí: hoy por hoy uno puede hacer carreras de casi cualquier cosa, y eso no está mal. Uno de los negocios que más están en boga en este sector es el de las carreras de drones, por la afición que sienten muchas personas hacia estos pequeños objetos voladores no tripulados que permiten tomar fotografías y grabar videos de alta definición, amén de otros propósitos de seguridad y defensa.
Es que los drones también pueden ser de competencia. Hay algunas personas que se aficionan a esto y mejoran las características de sus drones para que puedan tener vuelos más eficientes y rápidos. Entonces, ¿por qué no aprovechar la oportunidad y organizar una carrera como esta en tu ciudad?
Conseguir todos los permisos
Siempre que se trata de volar, es imperativo tener permisos de los diferentes gobiernos locales y nacionales, así como de las instancias aeronáuticas. Esto es debido a que hay zonas de servidumbre aeronáutica donde no es legal volar ni siquiera un dron. Además, hay que cerciorarse de que todos aquellos que tengan un dron estén debidamente registrados y tengan equipos legales, para evitar cualquier problema que sea imputable a la organización.