Hoy por hoy, las mujeres son tan competitivas como los hombres en todos los deportes. En las carreras de velocidad casi logran los mismos tiempos que los varones, y también en las pruebas de resistencia, como la maratón. Pero, ¿las mujeres con implantes como los Motiva JOY Ergonomix2 pueden participar en este tipo de competiciones?
Los implantes con la tecnología de Motiva JOY Ergonomix2 son completamente seguros. Estos permiten llevar a cabo casi cualquier actividad física y artística con el mismo nivel que una mujer sin implantes.
Las deportistas de toda clase de disciplinas pueden moverse libremente con estos implantes, ya que están diseñados para imitar la forma, el peso y la sensación de los senos naturales. Como tales, hay que cuidarlos de igual manera, siempre usando un sujetador deportivo para que no molesten o se desplacen al correr o practicar un deporte competitivo.
Tampoco habrá problemas con los deportes de contacto, aunque siempre es recomendable evitar golpes en las mamas, ya sean naturales o con implantes. En definitiva, no hay restricciones para que las mujeres con estos implantes realicen sus deportes favoritos, aunque siempre es bueno preguntar directamente al cirujano, así se sale de toda duda.